Tactica 1-11® LOGO png

Qué hacemos

Táctica 1-11 ® te ofrece un modo de vida, y que puedas vestir acorde a ese modo de vida. Te devuelve el espíritu aventurero, el espíritu aviador que está en todos nosotros y que te da la fuerza para tomar las riendas de cada aspecto de tu vida. Vistiendo nuestra ropa, se te notará de lejos.

Táctica 1-11 ® te hará lucir el estilo, la clase, y la elegancia de las prendas clásicas de aviador y los valores de quienes las portaron.

Además, nuestra primera prioridad será siempre la máxima calidad de nuestras prendas. En Táctica 1-11 ® ponemos a tu alcance las prendas y el material que necesitas, ofreciendo unas prestaciones a la altura de los profesionales más exigentes.

Cazadoras de piloto o chaquetas de aviador

Los diseños de este tipo de cazadoras de piloto son increíbles de por sí. No solo porque hayan trascendido y se hayan convertido en una moda completamente atemporal, sino porque no existen cazadoras mejor acabadas y más bonitas que las de piloto de aviación.

Son prendas que en su origen fueron diseñadas para los pilotos que, en los comienzos de la era de la aviación, tenían que volar a grandes alturas (y temperaturas bajo cero) sin ningún tipo de protección más que sus cazadoras. Por ello, no existe prenda más caliente y que mejor proteja del viento y conserve el calor que una cazadora de aviador de auténtica piel.

La gama de cazadoras de cuero de Táctica 1-11 no solo rivalizan, si no que superan en calidad y mejoran en precio a las equivalentes en su sector. Estamos orgullosos de ofrecer la mejor calidad en la fabricación de nuestras cazadoras de piel. Trabajamos con los cueros y pieles de unas calidades absolutamente insuperables, con unos acabados y detalles inigualados por ninguna marca existente a día de hoy en el mercado. Estamos seguros que con una de nuestras cazadoras de piel tendrás una prenda que te durará toda la vida. Además, nuestras prendas no pasan de moda.

Todo esto, diseñado y aprobado por auténticos pilotos de combate.

Sabemos que si te haces con una cazadora de piel Táctica 1-11 ® sería la compra de tu vida.

Nuestras prendas tácticas

Táctica 1-11 ® te presenta prendas tácticas para que puedas realizar todas tus pasiones y actividades equipado como un auténtico operador de élite.

Las prendas tácticas las fabricamos con telas de la más alta tecnología. Combinamos algodones de primerísima calidad con telas de acetatos y acrílicas, o telas elásticas y poliésteres, que convierten nuestra ropa táctica en prendas ultra robustas y resistentes al desgaste, mientras que ofrecen unas cualidades inigualables por otras marcas del sector, especialmente en lo referente a ergonomía, diseño, elasticidad e impermeabilidad.

Así es que, nuestra variada gama de prendas tácticas tiene también su lugar en el mundo de la caza, el senderismo, la aventura e incluso como simple prenda de vestir de uso informal o casual.

Táctica 1-11 ® – Prendas tácticas y cazadoras de piloto.