Más que una Marca, un Modo de Vida

Tāctica 1-11 ® es mucho más que una tienda online de ropa táctica y cazadoras piloto de cuero, mucho más que una marca, un modo de vida.

Somos una Comunidad. Somos una Hermandad. Nos identificamos por unos valores comunes que promueven el orgullo sano por “lo nuestro”. Si alguien quiere saber si somos patriotas, la respuesta es sí, porque patriotismo es amor a lo nuestro y a los nuestros. Si queréis saber si somos nacionalistas la respuesta es no, porque nacionalismo es el odio a lo otro, a los otros.

Porque patriotismo se refiere al amor por una nación, por su cultura y modo de vida, con énfasis en sus valores y creencias. Pero por encima de todo, el patriotismo no destruye. El patriotismo no implica denigrar u odiar lo que es diferente, si no que acepta lo plural, diverso, como algo enriquecedor. Acepta la crítica con espíritu de mejora.

Los nacionalismos son egoístas y su mentalidad es de “aires de grandeza” o supuesta superioridad. Los nacionalismos se enaltecen a sí mismos a base de la crítica, la destrucción y el odio de aquello que es diferente. El nacionalismo divide bajo una mentalidad supremacista y chovinista. Es excluyente. Necesita un enemigo a quien odiar, a quien culpar de sus males. Es la máxima expresión de un locus de control externo a nivel social.

En cambio, el patriotismo es un simple amor por lo propio. El patriotismo es inclusivo y no necesita enemigos, aunque pueda tenerlos.

Quizás el único enemigo del patriotismo sean precisamente aquellos que pretenden forzar a la gente que tiene ese sentimiento a dejar de tenerlo. Esto es lo que ocurre en España.

España debe ser de los únicos países del mundo en los que el patriotismo tiene un enemigo: aquellos que lo intentan silenciar, que lo intentan mancillar, que sólo critican y nada aportan, aquellos que sólo odian lo español.

Pues esto es España: Sus ríos, sus montañas, sus playas, su gente y sus costumbres. Somos tú y yo. Nos enorgullecemos de nuestra cultura y diversidad, pero también de nuestra identidad. Y sobre todo de nuestras creencias y valores. De nuestro modo de vida.

Pero hay quienes la quieren destruir desde dentro.

Si seguimos dejando que nos silencien, si continuamos acomplejándonos ante quienes pretenden pisarnos por tener ese orgullo, por querer a nuestro país y por sentirnos afortunados de disfrutar de nuestra vida como españoles, si continuamos cediendo y retrocediendo, si continuamos en retirada, algún día no tendremos más que una alternativa: la rendición.

Nosotros no odiamos lo ajeno, simplemente amamos lo nuestro, y por ello tenemos el coraje de decirle a nuestros opresores que “hay un punto del que no pasaréis, una actitud que no vamos a tolerar…y un precio que no estamos dispuestos a pagar”.

La historia nos enseña que una nación no se pierde porque algunos la ataquen, sino porque quienes la aman, no la defienden.

Somos españoles. No nos rendimos. Luchamos.

Recuperemos ese orgullo y ese patriotismo.

No importa tu color de piel, tu sexo, tu credo o tu procedencia; si eres de izquierdas de derechas de arriba o de abajo.

Si te sientes español… si te enorgulleces de sentirte así… si buscas avanzar y mejorar en el seno de todo aquello increíble que tiene nuestra patria… eres de los nuestros.

Tāctica 1-11 ® lo conformamos y colaboran con nosotros personas que, a diario, dan la vida por nuestra patria. Por eso lanzamos la marca y lo hacemos con este vídeo.

Este vídeo representa de cierta manera el espíritu y filosofía de la marca: Nuestros valores son nuestra brújula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *